lunes, 26 de marzo de 2012

VISITAMOS LA MINA DE ESCUCHA

El día 20 de marzo fuimos al museo minero de Escucha.Nos costó  6 euros la entrada.Fuimos a una tienda, donde nos pusieron una redecilla,un auto rescatador (que valía  600euros) y un casco minero.Cuando entramos a la mina nos bajaron como en una montaña rusa que iba muy despacio.Una vez abajo nos lo explicaron todo muy bien; luego nos enseñaron como trabajaban los mineros en los años 40,60 y 80.Cuando ya íbamos a salir tocamos el carbón. Nos lo pasamos muy bien.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la mina de Escucha. Nos ponían redecillas en la cabeza y también un casco, un autorrescatador y adentro había carbón.

    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la mina de Escucha. A mí me gustaría otra vez pero con mis papás para que lo pudieran disfrutar. Me encantó la tienda.

    LAURA G.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien en la mina Severá de Escucha. Fue impresionante tener "200 metros" sobre nuestras cabezas. Nos enseñaron carbón, bajamos por una especie de vagones...
    Yo me lo pasé muy bien en Escucha.

    Daniel.P

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien espero repetir la excursion

    ResponderEliminar