jueves, 16 de febrero de 2012

NOS JUNTAMOS QUINTO Y SEXTO

Esta tarde han pasado los chicos y chicas de 5º a la clase de 6º.Para que les podamos enseñar un poco nuestro blog (contamoscosicas) ellos van a poner su libro que se están leyendo o el que más les guste.
Ellos están empezando con el blog pero seguro que pueden llegar a poner un montón de cosas. En nuestro blog de 6º ponemos entradas de los viajes, si hemos ganado alguna medalla, que tal nos va el verano, rincón de estudio, algunas actividades y todas esas cosas interesantes con tres 3 condiciones

  • Con respeto
  • Sin faltas de ortografía
  • Y poniendo cosas interesantes

Esperemos que os guste mucho esta actividad y que la volvamos a repetir…


9 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bien el encuentro entre quinto y sexto. Me gustaría hacer esto más.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Magallón16 de febrero de 2012, 7:17

    Ha sido un trabajo en parejas muy interesante y diferente de lo que solemos hacer, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy interesante enseñar a los niños y niñas de quinto como utilizar su nuevo blog y así hemos recordado cuando nosotros aprendimos a hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos por ayudar a compañeros de quinto y es un buen paso de ser muy mayores.

    KEVER Y JONATHAN

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho poder conocernos mucho mejor los de 5º y los de 6º y poder ayudarles en sus dificultades.

    MIRYAN Y ANA

    ResponderEliminar
  6. Si hemos estado con nuestro compañero/a hemos estado aprendiendo de los de 6º,al principio hemos tenido algunos que ayudar a los de quinto.



    ÓSCAR SERRANO GÓMEZ

    ResponderEliminar
  7. Hoy me lo he pasado muy bien con los de sexto Espero volver a juntarme otra vez con ellos

    ResponderEliminar
  8. Alex Chillón Gracia16 de febrero de 2012, 13:05

    Me lo he pasado bien explicando a mi compañera lo que tenía que hacer, me he sentido grande.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pase muy bien con los de sexto. Fue muy divertido estar con los tables y me gustaria estar otra vez con ellos.

    ResponderEliminar